jueves, 24 de junio de 2010

Resentidos




A mí no me gusta mucho debatir en los foros de internautas, llámese facebook, twiter, etc., cuando los que lo hacen, empiezan a descalificar o insultar a las personas. Pero lo que sí he notado en Jerez es que siempre son los mismos los que emplean todo este tipo de calificativos.
Por poner unos ejemplos: ¡vayase sra. Alcaldesa!, Que la alcaldesa es una ... tal o cual.

Yo siempre me he tenido por una persona de izquierdas y por supuesto democrático, pues bien, con lo del ¡vayase!, tanto para unos como para otros, lo que hay que tener es paciencia, no desesperarse, y esperar a las urnas, ya que éste es el medio democrático que tenemos los ciudadanos para decidir quiénes nos tienen que gobernar.

Muchos como yo estuvimos ocho años aguantando el gobierno de PP, ésos que nos metieron en una guerra sin el apoyo del pueblo, ésos que también durante una legislatura congelaron el salario de los funcionarios, etc. etc., y no hice ninguna descalificación al respecto.

Pero éstos, que como he dicho siempre son los mismos, (por cierto no más de veinte), no paran de decir barbaridades a aquellos que nos gobiernan, y la mayoria de las veces llegando incluso al insulto personal.
Dice el Diccionario de la Lengua Española, que el resentimiento es: -Tener sentimiento, pesar o enojo hacia alguien.-
Y yo me pregunto, ¿ tienen algún resentimiento hacia ésa persona, (alcaldesa), o partido politico (PSOE), para estar a la gresca constantemente?, ¿hay motivos ocultos que le inciten a manifestarse como lo hacen?. Pues yo creo que sí, que están resentidos por algunas cosas personales que no las voy a enumerar hoy aquí, pero también responde muy mucho el apoyo que teneis desde otro partido de la oposición hacia la orquestación de acoso y derribo que se está ejerciendo hacia el PSOE. Quizás se las ven venir y saben que tendrán que estar otros cuatro años más en papeles secundarios.
Pues bien señores, no os pongais nerviosos,- por lo menos a mí me parece que lo estáis, -que ya vendrán las próximas elecciones. Sólo espero que el pueblo de Jerez siga siendo inteligente y le dé de nuevo la confianza al único partido,(PSOE), que está haciendo algo en momentos tan ingratos y dificiles como los que estamos padeciendo, y sobre todo que el ciudadano se dé cuenta del pie que cojean algunos de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario