viernes, 16 de julio de 2010

"Espantá"


Sí, aunque parezca increible el Sr. Mariano Rajoy, líder del PP, dió la espantá en el día de ayer en el Congreso de los diputados, vamos que no apareció, al parecer y según unas declaraciones de la Sra. Soraya Sáez de Santamaría, estaba en su despacho de la calle Génova y no iba al Congreso porque lo que el Sr. Zapatero iba a decir en ese día no cambiaría en nada de lo que había dicho el anterior, por lo tanto carecía de importancia asistir a la sesión, y lo único que esperaban era que ZP convocara elecciones anticipadas.

Todavía no se han enterado que las elecciones son cada cuatro años y si el que gobierna no las convoca antes, la oposición tiene la opción de presentar una moción de censura.

Lo que no tuvieron en cuenta es que no era sólo Zapatero el que intervendría, sino que también había intervenciones de los grupos minoritarios.

Así que después de su participación a ése Sr. no le interesa lo que los demás puedan decir o aportar, para el bien de la Nación.

Quizás le dolió lo que el Presidente, Rodriguez Zapatero, le dijo respecto a que "no tenía programa", y se quedó en su despacho para empezar a escribir las primeras lineas.

En cualquier caso es una falta de respeto hacia los demás y una irresponsabilidad para la España que tanto proclama.

Me imagino al PP gobernando este país en estos momentos de crisis y los veo dimitiendo en cascada ante la dificultad económica, porque ya he escuchado y leído que en muchos ayuntamientos en los que gobiernan pretenden dimitir ante las difíciles situaciones económicas que atraviesan.

Sin embargo, Zapatero con el respaldo de su gobierno cada día dá un paso hacia adelante para sacarnos de esta crisis y es valiente en sus decisiones aún a costa de la pérdida de votos.

Ya lo dijo Machado "al andar se hace camino". Y sí eso es lo que se está haciendo desde el PSOE, camino para un futuro mejor.

2 comentarios:

  1. Dicen las malas lenguas que se quedó en la calle Génova haciendo de fontanero con un asuntillo que va a salir del caso Gürtel (oído en la SER )

    ResponderEliminar