domingo, 19 de septiembre de 2010

Candidata



Hace tan sólo unos días escribí en mi blog la más que posible designación de Pilar Sánchez para su re-elección a la alcaldía de Jerez, y lo decía con toda la seguridad porque no encuentro a nadie que le pudiera hacer sombra en la política jerezana. Lo he dicho muchísimas veces en todos los foros donde he tenido oportunidad de participar.

Pilar Sánchez podrá tener defectos - quién no los tiene-, pero nunca se le podrá achacar que no haya trabajado 24 horas al día, todos los días del año, incluyendo festivos, para seguir trabajando por y para nuestra ciudad.

Los logros conseguidos durante su legislatura los hemos estado viendo: empresas que se instalan en Jerez, polideportivos, parques infantiles, viviendas de protección oficial, etcétera, y muchos proyectos en ejecución, todo para mejorar no sólo la ciudad sino crear más calidad de vida en los jerezanos/as.

Jerez ha ganado con su designación y ganará de nuevo si en las próximas elecciones le volvemos a dar la confianza que le dimos en la anterior, porque para consolidar el proyecto socialista hace falta que Pilar salga de nuevo elegida, y ya veremos dentro de otros cuatro años como se hará realidad todo lo que deseamos que mejore en nuestra ciudad, aquellos que tengan esa confianza no se verán defraudados en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario