lunes, 25 de octubre de 2010

Gobernando

Foto de la Voz Digital



La actividad frenética que en los últimos meses se está generando en Jerez, con inauguraciones, -Luz Shopping-, primera piedras en, -Centros de Barrios, Cerro Fruto, San Juan de Dios, Zahav Motor, Parque Ciudad de los Niños-, y un largo etc. no es sino el resultado de las promesas que desde el gobierno del PSOE en la ciudad se hizo para ésta legislatura.

Sin embargo desde la perspectiva de la oposición se ve todo esto como una pre-campaña electoral. Estamos hablando a siete meses vista. Se cree el.....que todos son de su condición, dice el refrán.

Debo puntualizarles sobre todo a los miembros del PP y PSA que ha eso no se le denomina Pre-campaña porque como muy bien saben todas estas actividades no se gestionan de un día para otro sino que existe un proceso legal para llevarlas a cabo y se necesita tiempo, además si lo miramos desde ése prisma que ustedes comentan lo fácil hubiese sido haber inaugurado por ejemplo: las Pistas Polideportivas de la Granja, Parques Infantiles en muchos barrios de Jerez, entregas de Viviendas de Protección Oficial, Tiendas de Ikea, etc, etc. en la primavera del 2011, pero para este gobierno la pre-campaña se iniciará cuando marca la ley, mientras tanto seguirá en curso todo lo previsto.

Para ustedes Sres.y Sras del PP y PSA en la oposición de Jerez la pre-campaña comenzó al día siguiente de perder las elecciones locales, en cambio para el PSOE desde ese mismo día se está gobernando para los jerezanos y jerezanas y no dejarán de hacerlo hasta las próximas elecciones en el mes de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario