viernes, 5 de noviembre de 2010

Espero y deseo que NO



Las declaraciones que el principal líder del PP en la oposición,-Mariano Rajoy- el pasado domingo en un periódico de tirada nacional ha dado mucho que hablar en todos los círculos y tertulias, y es que no es para menos la intranquilidad que nos ha creado con sus respuestas.

El sólo hecho de que esté de acuerdo con el Plan Cameron ha movido los cimientos de las vidas de muchos y muchas españoles/as.

Bajar en número el funcionariado. Tengo amigos/as y compañeros/as en el funcionariado y aún teniendo nuestras pequeñas diferencias no quisiera verlos en el paro.

Ni que decir tengo que rechazo las rebajas para los parados, son muchisimos/as los dagnificados/as que están padeciendo el paro, sin beberlo ni comerlo, como se suele decir, sufriendo una crisis que la clase trabajadora no ha creado. Miremos un poco hacia arriba y veremos a muchos dirigentes del PP en puestos importantes de grandes empresas o son empresarios, esos sí que no padecen la crisis.

Eliminar la Ley de Dependencia,-cuantos/as personas en Andalucía se están beneficiando de esta ley socialista- muchísimas, son personas solas o en estados de incapacidad que necesitan a otras para que las cuiden si se elimina qué puede pasar con ellos/as.

Eliminar el matrimonio gay, o sea que todos los que se hayan casado durante estos últimos años no se les considerará válido, teniendo en cuenta además que muchos de estos matrimonios se han realizado ante algún que otro Alcalde o Alcaldesa de su propio partido el PP.

Rechazar la Ley del Aborto, y más y más recortes, sin embargo a los empresarios de éste país se les rebajarían los impuestos. Este es el tan deseado plan secreto que nos tenía y tiene preparado del PP para el país en el caso de gobernarnos.

Y esto es lo que nos espera a todas/os los/as progresistas sólo espero y deseo que no lo pueda llevar a cabo, aunque para eso hace faltar que nos movilicemos ya que no depende de ellos el que ese Plan se lleve a cabo, nosotros/as somos muchos/as para que no lo consigan.

2 comentarios:

  1. Que continúe proclamando sus propuestas que no lo va a votar ni el Tato y si lo votan será por pura simple ignorancia.

    ResponderEliminar