viernes, 12 de noviembre de 2010

Navidad en el Centro


Está claro que nuestro Ayuntamiento no ha dejado en ningún momento de lado al comercio del centro de Jerez.

Y tan claro está, que se han aprobado una serie de medidas que dinamizará el centro durante la campaña de Navidad.

Como todos/as sabemos uno des los mayores inconvenientes que se le atribuye al comercio del centro es el aparcamiento no gratuito, pues bien una de las medidas que se adoptan para las fiestas es que todos/as los/as clientes/as que acudan a cualquiera de sus establecimientos tendrán una hora gratis en el parking del Arenal. El coste de las mismas será asumido una parte por el propio ayuntamiento y otra parte por los comerciantes.

Otra de las medidas que se adoptan es adelantar la inauguración del alumbrado público este se efectuará el 6 de Diciembre unos días antes que el pasado año.

Las tiendas abrirán los sábados por la tarde para contrarrestar a las grandes superficies instaladas en Jerez. Aunque tambien se estudia la posibilidad de abrir los domingos de Diciembre y Enero.

Así mismo tendremos el atractivo del Mercadillo Navideño y de la Pista de Patinaje que se volverán a instalar en la Plaza Arenal.

Todas estas iniciativas acompañadas con una buena publicidad en cartelerías y otros medios, han sido consensuadas con la Asociación de Comerciantes-ACOJE-.

Como vemos desde nuestro Ayuntamiento se trabaja para la implicación de este sector y así lograr que todo sirva de alguna manera a la reactivación del centro de Jerez.
Ojala esto no acabe el 7 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario