miércoles, 12 de enero de 2011

Fútbol Club


Sí aunque nos parezca extraño en España se pueden presentar a las elecciones hasta equipo de fútbol, una prueba feaciente, sin ir más lejos, la tenemos en Jerez.

Sí porque aunque os siga pareciendo extraño "no hace falta tener ideología política sólo sentimiento andalucista". Y es que habiendo leído una entrevista de uno de los componentes del FC y sobre todo la frase en negrilla me viene a la memoria frases que, (como ésas), se suelen decir cuando se crean equipos de fútbol o peñas.

Por eso creo que todo es una broma y que lo que se ha creado es mas bien un equipo de fútbol compuestos de veteranos y viejas glorias donde existe, como en todo equipo, un lider o capitán del mismo y en este caso, como no podía ser de otra manera, el capitán no podía ser otro que Pedrooooooo.....

Me he tomado la libertad de buscarle el posible escudo identificativo del Fútbol Club donde hay una frase que viene como anillo al dedo, "tú nunca caminarás solo", ¡pues claro que no! el siempre se rodea de personas fieles y sumisas, sobre todo ésto último.

Lo que sí he pensado también es en el posible color de sus equipaciones...negro,... por supuesto.

Así que ya los veo inscribiéndose en la liga de veteranos de Jerez y de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario