viernes, 6 de mayo de 2011

La salida



Con el pistoletazo de salida hoy se ha puesto en marcha la campaña electoral a las municipales en Jerez, una campaña que se antoja emocionante, donde concurren hasta nueve partidos políticos, cada uno de ellos con sus respectivos programas electorales.

Ya no hay marcha atrás para los candidatos y candidatas a la alcaldía de la ciudad, solo hace falta que la carrera sea limpia y que los y las votantes conozcamos sus proyectos.
Ahora depende de la ciudadanía que uno de ellos o ellas nos gobiernen durante los próximos cuatro años, , porque  nuestros votos son los que lo decidirán.

Lo que tenemos que hacer es leernos los programas y el que mejor defienda nuestros intereses, votarlos. No votemos nunca por simpatía o porque sean mas guapas o guapos, o porque nos caigan mal o bien, simplemente hay que hacerlo por:  programa, programa y programa.

Si no votamos,  no nos quejemos luego, porque los mandatos duran cuatro años, así que solo nos quedará aguantarnos durante todo ese tiempo. Tenemos quince días para decidirnos, aunque yo, ya lo tengo decidido.

Insisto en que se lean los programas, voten y.... buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario