miércoles, 18 de mayo de 2011

Otra del SIP




Hoy se publica en un medio jerezano una foto y un artículo sobre la falta de combustible en las motos de la policia local. Un articulo que por su celeridad cometieron una serie de fallos garrafales como por ejemplo: la grua no era municipal sino de Mafre, otro que las motos no van con gasoil sino con gasolina. Pero claro, la noticia había que darla ¡ya! estamos en elecciones y todo esto perjudica a quien sabemos.

Antes de hacerme una serie de preguntas respecto a todo esto quiero hacer público un comentario de un grupo de policías locales el pasado sábado de feria por la mañana muy temprano: "la tía esa quiere ahora que hagamos partes cada vez que echemos gasolina".... tan real como la vida misma. No sé si este comentario tan despectivo lo hicieron queriendo o creyeron que el o la que pasaba no lo tendría en cuenta, pero claro cuando dos días más tarde vemos la pantomima que se montan con las motos sin gasolina es para preguntarse:
¿No es "casualidad" que precisamente sean motos que esten muy cerca del Diario? Sí ese Diario que ha estado constantemente durante los últimos cuatro años sacando sólo lo negativo de Jerez, ese Diario que tantos favores les debe a quien muchos y muchas sabemos. Quizás sea otro trato mas de favor. ¿Les quedan muchos mas todavía?
Y por supuesto a ese grupo de policías locales que se disfrazan, vociferan, golpean y hasta amenazan, ¿también son favores?
Como se suele decir "se les ve el plumero señores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario