miércoles, 22 de junio de 2011

Mal empieza


Bienvenida a la dura y cruda realidad del gobierno de nuestra ciudad. Ahora la sra. Pelayo empieza a darse cuenta lo que es Jerez y sus problemas diarios, durante los cuatro años anteriores ha estado mas tiempo en Sevilla que en Jerez y como consecuencia de ello apenas era consciente de las dificultades que tenemos hasta para llegar a fin de mes.
Pero mira por donde, nada más llegar como alcaldesa y ya le montan el primer "pollo" con una huelga de basuras, hecho que no se producía desde hace diecisiete años.
Hace unos meses publicaron en algunos medios que Jerez era la tercera ciudad mas sucia de España y la sra. Pelayo (entonces en la oposición) lo repitió por activa y por pasiva, casi jactándose de ello, pues bien, si se llegase a hacer esa misma encuesta hoy, me parece que posiblemente seamos la primera de España y de Europa.
Me cuentan a través de "radio macuto" que ha tenido ya algunos roces en Urbaser con comentarios como:  "aguantaros un poco que sois unos privilegiados" y alguna que otra lindeza mas.
Talante sra. Pelayo no hay que perder los papeles a las primeras de cambio algo que siempre criticó usted a su antecesora por, segun usted , la falta de talante y diálogo.
Pero claro, es muy fácil criticar desde la oposición y mucho mas cuando siempre ha tenido un desconocimiento personal de la realidad en nuestra ciudad.

La foto que encabeza esta entrada es del día de hoy (el primer día de huelga) de una calle céntrica de Jerez a unos veinte metros de la Plaza Arenal ya nos podemos imaginar como podría estar en unos días.
Solo por el bien de nuestro Jerez y sus habitantes espero que no ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario