jueves, 21 de julio de 2011

Es lo que hay




Después de pasar unos día de vacaciones y estar totalmente desconectado de las redes y del mundo en general, vuelvo a mi Jerez.
Jerez que sigue siendo el mismo de hace unos meses, los mismos problemas de pagos, las huelgas, las quejas en general de los que lo habitamos.
Con nuestros votos quisimos cambiar el gobierno de la ciudad porque lo que nos prometían desde el PP era: trabajo y dinero, cosa harto importante para hoy día tal y como están las cosas en nuestros hogares.
La cuestión es que ni el PP ni la Sra. Pelayo nos van a arreglar nada, eso se veía venir porque el principal problema de la ciudad es bien conocido por todos: El Ayuntamiento, un Ayuntamiento sobredimensionado tanto en personal como en productividades pero...¿quién le pone el cascabel al gato?
Mientras tanto siguen los problemas de cobro en la plantilla y en las concesionarias municipales. Hoy precisamente he visto fotos en las redes de Esteban Perez Abión donde se ve a personas reivindicando sus salarios en la puerta del consistorio y a una Sra. Pelayo con una media sonrisa, no sé por qué ya que ella en la oposición decía por activa y por pasiva que con ella en el poder siempre cobrarían. Ja-ja-ja-y ja,  primera promesa imcumplida.
Antes no había dinero pero se pagaba, ahora tampoco lo hay pero no se paga, ésa es la diferencia entre un gobierno y otro pero...es lo que hay.

1 comentario:

  1. Señores os digo una cosa, en un mes no se arregla el estropicio de 8 años

    ResponderEliminar