miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Increible!



La foto que acompaña esta entrada es de hoy día 10 a las 10,30 de la mañana y como podemos ver en los aledaños de nuestro Ayuntamiento no se ve a nadie reivindicando nada.
Por eso me parece increible y me ha llamado mucho la atención no ver a gentes disfrazadas de romanos ni a miembros de la CGT con banderolas amenazando, insultando ni agrediendo como solía ser habitual con el anterior gobierno municipal. Es más, no he visto tampoco a ese grupo de parados ni a aquellos con aquel autobús de cartón reivindicando sus salarios.
Digo todo esto porque hoy día 10 todavía no han cobrado la totalidad de las nóminas los empleados municipales por supuesto tampoco en las empresas concesionarias y mucho menos en los trabajadores de autobuses urbanos ya que tenemos desde el lunes pasado una huelga indefinida por la falta de cobro desde hace dos meses.
La situación viene a ser la misma que antes pero la nueva actitud de todas esas personas me demuestran una vez más que el objetivo que buscaban no era el que querían hacer creer al resto de los ciudadanos sino que era acoso y derribo hacia el anterior gobierno, una vez cumplido se acabaron sus desmanes.
 Me decía una amiga, en tono de broma, que podía  ser también que la llegada del Papa como lider religioso haya causado el "efecto placebo" en las mentes de muchos y muchas que tiempos atrás la montaban por lo más mínimo. Aunque esto último no me lo creo yo ni de coña.

2 comentarios:

  1. Hombre de poca fe!!! Su S.S. tiene mucha mano.

    ResponderEliminar
  2. También puede ser que el exceso de calor haya derretido al personal.....no seas malo Alejandro. además ya lo dice el viejo refrán "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".

    ResponderEliminar