viernes, 19 de agosto de 2011

Mari PePPins



Muchos jerezanos y jerezanas que votaron al PP y por consiguiente a la Sr. Pelayo en las pasadas elecciones del 22 de Mayo creyeron ver en ella a la Mary Poppins versión jerezana.
Una Mari Peppins que al descender en Jerez fuese capaz de sacar de su famoso bolso soluciones mágicas que solucionaría los problemas de la ciudad  pero.....Jerez está sucio, más que hace unos meses, los trabajadores del Ayuntamiento y de las empresas auxiliares siguen con sus problemas de cobro todos los meses, a eliminado por el método de "ordeno y mando" muchas actividades culturales que existían en épocas pasadas, con el circuito, Onda Jerez  y Villamarta no sabemos que puede pasar y ahora, como no podía ser de otra manera, tenemos una huelga indefinida de autobuses urbanos que se está enquistando día a día y no se le dá la solución adecuada, con el consiguiente cabreo de usuarios, usuarias, comerciantes del centro  y trabajadores.
Por mucho que diga el amigo de Mari Peppins (Sr. Bert =Saldaña) la chimenea de Jerez no se arregla con un aparato para deshollinar. La situación que atraviesa Jerez es para dedicarle las veinticuatro horas del día y sin embargo todo lo que se le ocurre decir cada vez que no se hace algo de lo que con anterioridad estaba previsto es:  "no hay dinero para hacerlo", pero éso ya lo sabíamos todos y todas Sra. Pelayo y Sr. Saldaña y para ¿qué creen ustedes que el pueblo ha querido cambiar el gobierno de la ciudad?

Lo que hace falta es que trabajen, que se calienten el "tarro", que se busque dinero y soluciones para la ciudadanía que por éso cobráis unos buenos sueldos, seguro que a muchos y muchas de los que les votaron pensaran ahora que "verlas venir" no es forma de gobernar.

Personalmente creo que ustedes del PP no tenéis la solución porque por mucho que busquéis en el bolso no encontraréis ésa varita mágica, pero sobre todo porque nunca habéis tenido un programa para la ciudad.

1 comentario:

  1. ¿Donde esta el botón de "me gusta"? Muy bien Manolo. Valiente como pocos.

    ResponderEliminar