lunes, 3 de octubre de 2011

Feria de Jerez 2012

                                        

Desde nuestro Ayuntamiento han comunicado -en su plan de recortes- reducir en un día la feria de Jerez , por lo que la inauguración del alumbrado pasaría de ser del domingo al lunes, todo por ahorrar energía -6 horas-.
Se nota la influencia sevillana en la señora Pelayo ya que ella ha estado mucho más tiempo en Sevilla que en Jerez. Para muestra la consabida "mini calle"  imitando a la feria sevillana montada en la Alameda Vieja durante las fiestas de la vendimia.
No me extrañaría nada que el lunes de la inauguración pase a llamarse "el lunes del pescaito".

Si la cuestión es ahorrar yo les podía aconsejar otras medidas, por ejemplo:
Primer ahorro....teniendo en cuenta que la semana santa es muy próxima -en fecha- a la feria se podrían reutilizar los restos de cirios y velas de las hermandades de Jerez para las casetas.
Segunda medida......que la feria tenga horario de grandes superficies, de nueve de la mañana a nueve de la noche, lo que habitualmente se le llama "feria de día". Con ésta medida no se tendría que encender el alumbrado.
Otra medida podría ser animar a los jerezanos y jerezanas a llevar linternas, aunque lo más cómodo serían cascos mineros, mas que nada por la incomodidad de bailar con la linterna en una mano y en la otra la copa de fino, con esta medida  sería obligatorio llevar chalecos reflectantes.
Como véis sres. y sras. del PP son medidas que no sólo es ahorro energético sino también nos ahorraríamos el montaje del alumbrado.

Sean serios y pónganse a trabajar de una vez, busquen las soluciones que ustedes decían tener durante la campaña. Solucionen el tema de la huelga interminable en los autobuses, solucionen los pagos de las nóminas de los empleados , solucionen el tema de Acasa, Limasa...... éso es lo que tienen que hacer y no porque lo diga yo sino porque fueron ustedes los que prometieron hacerlos.
Ya han pasado los cien dias y lo único que han hecho es: privatizar....  -que es lo único que hace el PP donde gobierna-  y...... de lo demás  ....."nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario