jueves, 6 de octubre de 2011

Teléfono de Ayuda Asistencial


Y es que no paran ni pararán mientras estén en el poder.
Seguimos con los recortes a los más débiles desde el Ayuntamiento de Jerez gobernado desde sólo hace cuatro meses  por los inútiles del PP.
Ahora están eliminando el teléfono de Ayuda Asistencial que tienen las personas mayores en sus casas, un servicio que prestaban desde el consistorio y que con sólo pulsar un botón reciben una llamada para conocer y saber qué les ocurre y en casos graves enviarles una ambulancia. ¿Motivos?...la callada por respuesta.
Están yendo domicilio a domicilio para que las personas mayores, que tienen y necesitan de ése servicio de Asistencia Telefónica, les firme la renuncia del mismo.
Como vemos por mucho que proclamen a los cuatro vientos que no van a recortar ayudas sociales, "ÉSO NO SE LO CREE NI EL TATO". Porque si no cómo se le puede llamar a éso, bueno la derecha le llama,  ¿ajustes?

Menos mal que todavía gobierna el PSOE en Andalucía y parece ser que a través de la Junta se puede solicitar de nuevo ése servicio.
¿Qué pasaría si llegase a gobernar el PP en Andalucía?....Está claro, lo eliminarían también.

1 comentario:

  1. Me parece vergonzoso que eliminen algo tan imprescindible para la tercera edad. Qué se recorten sus salarios mensuales y no hagan tras tras con los mayores. Basta ya...

    ResponderEliminar