martes, 7 de febrero de 2012

Javier Arenas "movedizas"



Por arenas movedizas se mueve el señorito andaluz -Javier Arenas- y es que desde hace tiempo no para de decir improperios descalificando y poniendo en entredicho la solvencia de Andalucía. La última perla que ha dicho ha sido: Andalucía está en quiebra. ¡Joder! si nosotros en Andalucía lo estamos con una deuda de algo más de 1.400€ por habitantes, cómo estarán en la comunidad Valenciana con 4.000€ o la Madrileña o la Murciana donde gobiernan sus colegas del PP desde hace muchos muchos años.
Precisamente Andalucía es de las pocas comunidades que cumple con el límite del déficit, sin embargo a la Valenciana la han tenido que rescatar porque está realmente en quiebra absoluta.

Con este tipo de declaraciones flaco favor le hace a una comunidad a la que aspira gobernar aunque con frases como esas podemos comprobar de la calaña que está hecho este señorito andaluz -Javielito del PP-demostrando una vez más que le dá igual el daño que puedan hacer sus declaraciones a los andaluces y andaluzas, a él sólo le mueve el interés de ganar las elecciones a costa de lo que sea.

Es lo mismo que ha ocurrido en las generales con el sr. Rajoy, cuanto peor vaya Andalucía mejor para Javier.

Menos mal que las gentes han tomado buena nota de lo falsos y falsas que habeis sido en las generales y locales contándonos unas mentiras tras otras y sabemos a lo que aspira este señorito: coger el sillón y desaparecer como su colega Rajoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario