lunes, 2 de abril de 2012

"El ora" multicolor


Ahora,  cuando paseamos por las calles céntricas (y no tan céntricas) de Jerez comprobamos que las "zonas azules" que existían para que pudiéramos aparcar (previo pago), se han convertido en "zona multicolor", los nuevos colores que nos han pintado son: azules, verdes, naranjas y amarillo, cada color tiene su explicación según nos dicen desde nuestro Ayuntamiento: es para optimizar las plazas de aparcamientos,  aunque yo creo que son ganas de gastar lo que no tenemos, porque yo me pregunto: ¿quién va a  pagar el trabajo de la nueva pintura?   
Todavía no comprendo que desde el consistorio nos digan que no hay un euro para nóminas y sin embargo se gasten miles de euros en pintar los aparcamientos de las calles...Si no hay, no hay y punto.
Sigo pensando, que el gobierno del PP de la Sra. Pelayo va a pasar a la historia (y no sólo de Jerez) como lo peor en gobernabilidad de una ciudad.
Yo me he tomado la licencia de cambiar la letra de aquella serie de dibujos animados "la abeja Maya" adaptándola a la situación que vive la Sra. Pelayo en Jerez....
En un Jerez multicolor,...vive Pelayo en un rincón,....y no habrá otra en el lugar, ......con más ineficacia e insolidaridad......    

No hay comentarios:

Publicar un comentario