miércoles, 11 de abril de 2012

Un nuevo tiempo para Andalucía



Con todo lo que nos está cayendo desde el gobierno central del PP en Madrid, Andalucía tiene y debe demostrar con un gobierno de izquierdas que hay otras salidas de la crisis distintas a las que nos quieren imponer.
Ya lo decía mi padre: "los andaluces estamos hecho de otra pasta", no hay que olvidarse que la primera constitución se fraguó aquí.
Por éso los andaluces y andaluzas con nuestros votos hemos querido dejar muy claro que no queremos que nos gobierne la derecha casposa liderada por el señorito Arenas. Y una vez más (y ahora con más énfasis) desde Despeñaperros hacia Cádiz hemos dicho NO a los recortes sociales bajo ningún concepto.
Andalucía tiene en sus manos el demostrar, no sólo al resto de España sino a toda Europa, que el mejor modo de salir es precisamente lo contrario a lo que están haciendo en otros lugares gobernados por la derecha.
Por el bien de todos y todas espero que con éste nuevo tiempo para Andalucía seamos capaces de salir adelante haciendo lo que los demás no quieren o no saben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario