sábado, 5 de mayo de 2012

Jerez a oscuras



El próximo lunes día siete comienza la feria de Jerez, este año tenemos un día menos ya que lo habitual desde hace 30 años es que hubiese sido el domingo por la noche, pero el des-gobierno del PPelayo han eliminado no sólo un día sino también los fuegos artificiales por aquello (según ellos) de la "austeridad". Pero para austeridad la que padecemos desde hace meses la ciudadanía de Jerez con calles completamente a oscuras.
La foto que ilustra esta entrada es la de una calle que se encuentra entre la c/Matadero y Pio XII en el centro de Jerez, me fué imposible leer el nombre de la misma, y la hice mientras iba a recoger el coche que dejé aparcado cuando todavía había luz natural y así me la encontré por la noche, como podemos comprobar esta sólo es una muestra de las muchas que hay en toda la ciudad. ¿Austeridad o falta de gestión?......Seguro que es lo segundo.
Sólo les pido a los que nos des-gobiernan en Jerez que paseen por la ciudad de día y si es de noche mejor, es la única manera de comprobar las deficiencias que tenemos y no sólo respecto a la luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario