lunes, 30 de julio de 2012

A precios de saldos.




Al hilo de lo que Alfonso Saborido dice en su blog sobre Jerez, una ciudad de segunda mano,  creo que se ha quedado corto, porque con la operación de comprar vehículos desechados el PP  está llevando a Jerez a ser , una ciudad del tercer mundo.

Cada vez que leo o veo aquellos mensajes que en campaña electoral la sra. PPelayo y sus adláteres repitieron hasta la saciedad, que cuando gobernaran, Jerez tendría la flota de autobuses que la ciudadanía se merece, me dan ganas de ponérselos delante de sus narices sólo para recordárselos, porque nos han mentido en todo.
Pues muy bien sra. PPelayo porque con la compra de autobuses de segunda mano, Jerez se ha convertido en una ciudad del tercer mundo.¿Es eso, según ustedes, lo que Jerez y la ciudadanía se merece?  Lo digo porque esta fórmula es muy habitual en paises menos desarrollados, donde se suelen comprar lo que a otros ya no les sirven.
Nos dicen,  que se compran 21 autobuses y que la operación va a tener un coste de 200.000 euros, total, que van a salir a poco más de 9000 euros por vehículo y, como no podría ser de otra manera, se lo compramos a Madrid, ciudad de la sra. Aguirre y de la sra. Botella, a precio de saldo o a precio de amigas.
Aunque por ese precio no me extrañaría mucho que su estado no sea el más apropiado para los usuarios de Jerez....Un ejemplo: en el mercado del automóvil de ocasión, no encontaremos un pequeño vehículo por menos de 3.000 euros, y en estos casos o tienen muchos años o están mal en otros aspectos, como podría ser la mecánica o la chapa. Pues si aplicamos el valor de 9.000 euros a un autobús ya nos podemos imaginar en el estado en que nos lo encontraremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario