lunes, 23 de julio de 2012

La falsedad de la Sra. Pelayo



Mucho se habla de que el Ayto. de Jerez está sobredimensionado en personal, de que son muchos los enchufados, pero habría que preguntarse: ¿quién tiene la culpa, ellos o los políticos que los metieron a dedo? 
Antes nadie decía nada al respecto pero sin embargo desde hace unos años, y coincidiendo con la crisis, no se habla de otra cosa. Es verdad que los ingresos han bajado de una manera vertiginosa y que la deuda se ha ido acumulando desde los 90, años tras año, pero por qué se elige siempre el camino más fácil para solucionar los problemas económicos con, "los despidos", cuando quizás se podrían eliminar productividades ástronómicas, que se cobran y se seguirán cobrando,  y algunas medidas más consensuadas con los sindicatos, para que esos despidos pudieran haberse evitado.
Hablo de más de 300 personas que engrosarán las cifras del paro, personas que tienen parejas e hijos, y muchas de ellas sin otros ingresos.
Además hay que tener en cuenta que en el periodo 2004-2005 cuando fué alcaldesa en coalición, metió por la "gatera" dedocráticamente a 307 personas, y sin embargo se comenta en los foros que la elaboración de la lista ha sido "una caza de brujas", que por ejemplo no ha tocado a nadie de esos 307.

En septiembre del 2009 con motivo del cierre de Vicasa en Jerez,(en la que toda la ciudad se volcó para que no ocurriera) la Sra. Pelayo y su equipo del PP encabezaban manifestaciones en contra de dicho cierre, e incluso llegó a culpar, con comentarios y entrevistas a los medios, al PSOE del cierre y del consiguiente despido de 250 trabajadores. Y ahora es ella quien deja en el paro a más de 300 familias.   Cómo se come esto.
Hay que ver lo fácil que es engañar a la ciudadanía diciendo y haciendo lo contrario de lo que luego dices y haces, aunque eso no es de extrañar porque viene en los genes del PP.
Si tuviese que calificar este tipo de actuaciones de la Sra. PPelayo no sé realmente qué palabras usaría, ¿falsa y sin corazón quizás?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario