viernes, 13 de julio de 2012

Revisión de los presupuestos



"Revisar los presupuestos andaluces",  son las palabras del presidente de nuestra comunidad autónoma -Pepe Griñán- cuando ha conocido los últimos recortes del gobierno del PP en Madrid.
Condiciona esa revisión hasta conocer su publicación en el BOE y leer las posibles letras pequeñas, ya que puede haber duplicidad en los recortes.
A mí me parece genial la idea de revisión porque igual resulta que nos puede aliviar en algo el ahogo en el que nos mantienen desde el gobierno central de  Madrid.
Voy a poner un ejemplo para hacerlo más fácil y poder entenderlo mejor:
        "Mi padre cobraba 200x,  pero este año le han recortado y ahora le bajan la asignación y cobra 140x....estos 140x me lo ha repartido en 14 pagas, 10x cada final de mes y dos extras, una en Julio y otra en Diciembre. Si ahora le obligan eliminar una de las dos extras su quedan en 13 pagas, por lo tanto (y esa es mi conclusión) a mi padre le sobrarían 10x a finales de año" .

Imagino que a ese ajuste presupuestario se debe referir nuestro presidente Griñán. Ahora bien, esto se debe trasladar al resto de las CCAA, ya que sus presupuestos para el 2012 están más que cerrados otra cosa será los que se elaboren para el 2013.
¿Lo harán? Ahí os dejo mi pregunta, pero por lo menos desde Andalucía ya nos lo hemos planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario