miércoles, 11 de julio de 2012

¡Se acabó el turrón!



Siempre se ha dicho que el tiempo de trabajo es directamente proporcional a los salarios (más tiempo trabajado, más salario) pero está visto que desde el PP no es así sino todo lo contrario.
Estamos comprobando día tras día que Rajoy y su gobierno pepero están haciendo estragos en las economías de los más débiles, más horas de trabajo,  recortes de salarios, copago, recortes a los desempleados, recortes a los dependientes....recortes, recortes, recortes... conclusión, menos dinero en circulación. Todas estas medidas nos están hundiendo en la miseria, porque lo que el PP pretende es  que  volvamos  a la caridad de la post guerra.

 
Hace poco me decían, desde una de las grandes superficies instaladas en Jerez,  que las ventas estaban bajando de una manera alarmante, y no es de extrañar porque como estamos viendo hoy entre todas las medidas de recortes que ha anunciado (como siempre todas gravísimas para la clase obrera) han eliminado la paga extra de Navidad a los empleados públicos, pues nada, se acabó el turrón, los polvorones y la sidra.
La consecuencia de esto, menos consumo y más paro. Joder, si es que están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron.
¡Ea! señores y señoras directivas de los supermercados, cuando hagáis balance de las ventas navideñas y comprobéis que han bajado bastante sus cifras, ya sabéis a quien o quienes hay que echarles la culpa, echen una ojeada a mi derecha y señalen directamente a los causantes de ello.

1 comentario: