domingo, 19 de agosto de 2012

Rajoy y su gobierno "margarita"


Cuando digo "gobierno margarita", me vengo a referir a las flores, aunque por las medidas que están adoptando parezca que están borrachos de tantos excesos con los "margaritas".

En el libro sobre el lenguaje de la flores, en lo que a la margarita se refiere, nos dice que entre las tres especies que nos son más conocidas están la "margarita blanca grande" cuyo significado es: -Olvido lo pasado-, la "margarita amarilla pequeña"  que significa -Lo pensaré- y la "margarita amarilla grande" que es la del ¿Sí o No? 
Las tres le vienen como anillo al dedo a este gobierno, pero quiero destacar la "amarilla grande" por aquello de: las subidas de Impuestos, la Sanidad, la Educación, la Dependencia, las Pensiones, etc.....
Antes NO, ahora SÍ.  Y ya lo último, desde hace semanas oimos de boca de todos sus ministros y ministras decir, NO nos intervendrán,......... ahora SÍ. 

Así que visto lo que estamos padeciendo, que cada cual elija la opción de la bebida alcohólica o la de las flores para ponerle la definición de que tenemos un "gobierno margarita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario