lunes, 3 de septiembre de 2012

Sigue la bajada de salarios



Comenzamos el mes de Septiembre siendo más pobres que al treinta uno de Agosto, y todo se lo debemos al Sr. Rajoy y su desgobierno.
Somos más pobres porque la subida del IVA es como si nos hubiesen bajado los salarios por decreto ley. A partir de ahora nuestro poder adquisitivo ha caido considerablemente. Aunque si tenemos en cuenta la subida del IRPF, el Copago y la eliminación de algunos medicamentos, nuestros sueldos están bajando desde que el PP llegó al poder.
Ayer me comentaban algunas personas que están cobrando 426 €, que si ya lo estaban pasando mal no me podía imaginar cómo iban a estar a partir de ahora.
Lo más grave de este gobierno es que cuando estaban en la oposición decían todo lo contrario de lo que nos están haciendo, y si no vean y oigan este vídeo......http://youtu.be/X1Om4JL25ZM
Antes todo era contraproducente ahora es por el bien de España.....Deberíamos meterlos en la cárcel por fraude y estafa electoral.
Si seguimos así, en unos años nos veremos como esta viñeta en clave de humor del maestro Forges.
 
 
Una curiosidad a tener en cuenta es que las frutas y verduras no tienen subida de IVA, igual quieren que seamos un país vegetariano.
 
 

1 comentario:

  1. "Una curiosidad a tener en cuenta es que las frutas y verduras no tienen subida de IVA, igual quieren que seamos un país vegetariano"
    Buena observación ésta última... esa fruta que nos recogen los emigrantes, a los que se les ha dejado sin garantias de salud en cuanto pasa la recogida...vegetarianos ? ellos el desgobierno,en seis meses nos han comido nuestra trémula carne...canívales a los que hay que derrumbar ya ¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar