jueves, 18 de octubre de 2012

Piscina Municipal "Manuel Maestre"



Por fín la piscina cubierta situada en el Distrito Sur ha abierto sus puertas; esto de por sí es una buenísima noticia para Jerez y la Zona Sur, pero....
Las instalaciones de esta piscina Municipal construida con dinero público, o sea de los ciudadanos/as, pagado con nuestros impuestos, ha caido en manos de una empresa privada para su explotación. Esta privatización hace que la diferencia entre la piscina municipal  "Arquitecto José Laguillo" situada en la Zona Norte con la "municipal" de la Zona Sur, recién inaugurada, sea abismal en cuestión de precios. Unos precios que a la vista de los tiempos que corremos todos y todas, inmersos en una crisis económica muy profunda, será más que imposible para los vecinos/as de la Zona.



Si con estos precios pretenden llenar las instalaciones lo llevan claro, aunque viéndolo desde el prisma de que a la empresa que lo va a gestionar no les ha costado ni un céntimo, les dará igual, porque de los pocos ingresos que obtengan la mayor parte serán beneficios.
 
Esto es lo que tiene privatizar servicios públicos, aunque no es de extrañar viniendo del PP ya que ellos son grandes expertos en el arte de la privatización. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario