sábado, 8 de diciembre de 2012

¡INCREIBLE!



Efectivamente, increible pero cierto, como podéis comprobar me enviaron esta notificación desde Ajemsa donde me dicen, que me van a cortar el suministro de agua por una deuda contraida con ellos de: - 1 EURO - cuando la realidad es que después de todo la culpa no fué mía, ya que se equivocaron cuando les pagué la factura real.
Al principio no le eché mucha cuenta porque imaginaba que no sería en serio lo notificación, pero nada más lejos de la realidad, ya que el pasado lunes me llamaron por teléfono para comunicarme la deuda y sus consecuencias si no les pagaba en el plazo de dos días. La verdad es que era para hartarse de reir. Aún así (cumpliendo como cualquier ciudadano) me fuí a Correos para cancelar la deuda y el Sr. que me atendió se quedó perplejo cuando vió la notificación. Me dijo que la comisión que ellos les cobraba a Ajemsa por la gestión de cobro era mayor que el importe que les iba a abonar.
No deja de ser curioso la forma de actuar, en algunos casos, organismos como este, y eso que todavía es municipal, qué nos podrá pasar si llegase el día que la privaticen..... pues que seguramente nos la cortarán ipso facto aunque sea por un céntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario