sábado, 21 de enero de 2017



Indecentes !!



Esta semana mi grado de indignación ha sufrido una subida del 0,25% como consecuencia de la "cartita" enviada por nuestra, la muy devota,  señora ministra Fátima Báñez donde nos dice que el 2016 ha finalizado con crecimiento económico y con creación de empleo y que por lo tanto hacen un gran esfuerzo en subirnos las pensiones el 0,25%.... lo dice sin que se le caiga la cara de vergüenza porque no la tiene claro está!
El crecimiento económico de quiénes, de unos cuantos? y a qué llama usted crear empleo? a trabajos de esclavos por un salario miserable?
 Señora ministra y señores del gobierno:
 - Es una indecencia decir que subís las pensiones el 0,25 cuando el IPC anual ha sido del 1,6%
 - Es una indecencia decir que creáis empleo cuando el empleo es tan precario y cuando sufrimos la mayor tasa de desempleo en nuestros jóvenes, muchísimos de ellos han tenido que emigrar para poder subsistir
 - Es una indecencia rescatar autopistas y bancos para que estos últimos sigan desahuciando familias sin recursos
 - Es una indecencia permitir que suban la luz y el gas en invierno y en plena ola de frío
 - Es una indecencia aprobar las ayudas energéticas ahora para que entre en vigor en el verano
 - Es una indecencia vuestra reforma laboral, vuestra forma de gestionar la Sanidad Pública , vuestro sistema Educativo y la pérdida de nuestros derechos fundamentales
Sí, es una indecencia señoras y señores del PP al igual que lo es también el partido camaleónico C,s y su líder el "abrazafarolas" y por supuesto también lo son los "golpistas" del PE donde la S de socialista y la O de obrero la perdieron hace mucho.

Es una lástima que por culpa de la incultura política de este país os sigan votando, que voten a unas siglas sin tener en cuenta lo que hay debajo de ellas....corrupción y robo a manos llenas.
Como decía la buena de mi madre, "ojalá se os lleven los demonios" porque por culpa de vuestras indecencias cada día mueren personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario