lunes, 27 de febrero de 2017

Presupuestos 2017




¿Nos acordamos de los Presupuesto2017?...Sí,  aquellos que en Septiembre de 2016 apremiaban, tanto desde el PP como desde sus medios afines, para que se aprobasen, aquellos que como base fundamental era la creación de un gobierno porque España no podía estar sin Presupuestos , se estaban acabando los plazos y el final del año se nos echaba encima. Desde la Prensa, radio y televisión se hacían eco para que el resto de los partidos políticos apoyaran al PP de Rajoy. Si no se conformaba un gobierno antes de Octubre 2016 no tendríamos Presupuestos y eso era sinónimo de catástrofe mundial para los españoles.
Algunos partidos que decían que no les darían el gobierno a la derecha se acojonaron tanto que unos les dieron el sí y otros se abstuvieron para que se formase gobierno lo antes posible.

Pues bien, ya estamos finalizando el mes de Febrero de 2017 y todavía no se han presentado a las Cortes los PGE......Entonces por qué ese apremio a finales del pasado verano?

Una vez más comprobamos que todo lo que nos cuentan son falsedades y mentiras, nos montaron un circo mediático para que la opinión pública presionasen y exigieran a los partidos políticos la conformación de un gobierno, en este caso, de la derecha más reaccionaria que tenemos en este país.
Estamos totalmente manipulados por los medios de comunicación porque ¿qué pasa con los PGE? ¿Dónde los tiene el PP? ¿Los tendrá en una Caja B  tan habitual en ellos?

Hace poco, algún ministro pedía tranquilidad con el tema. Aquella que les faltó en el verano de 2016 cuando decían que España no podía funcionar sin unos Presupuestos y que nos podía venir, más o menos que, las siete plagas de Egipto......Todo un paripé porque al PP le urgía formar un gobierno, "su gobierno" y los Presupuestos eran la excusa perfecta.
Eso sí, España funciona mal con o sin Presupuestos y las siete plagas las tenemos desde hace años.....Corrupción, Paro, Precariedad, Empobrecimiento, Jueces, Fiscales y Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario