miércoles, 8 de marzo de 2017

La Corrupción, según Ciudadanos



Como si de una cita  bíblica se tratase,  titulo esta nueva entrada en mi blog.
 
La definición, el concepto y el tratamiento que el Partido de Abert Rivera tiene sobre la corrupción es digna de estudio en las Universidades Politólogas, o posiblemente para algún programa de Iker Jiménez en Cuarto Milenio.

Su "bandera" en sus participaciones electorales fue no pactar con corruptos y no apoyar gobiernos donde los hubiese. Sin embargo tienen una peculiar forma de decidir qué es corrupción y hasta dónde las consienten. Nos resulta desconcertante, y todo un misterio, a la hora de aplicar sus ideas políticas sobre este tema.

En Andalucía se plantaron, y hasta que  Griñán, Chaves y Compañía no dimitieron no apoyaron a Susana Díaz para que formase gobierno en la Junta.

Sin embargo en otras Comunidades, como la de Madrid, donde han estado saliendo casos de corrupción día sí y otro también, siguen manteniendo al gobierno de Cifuentes. O como el caso más reciente en la Comunidad Murciana, donde el señor  D. Pedro Antonio Sánchez ha sido imputado por varios casos de corrupción y sigue siendo Presidente; en ninguno de los casos dimite nadie y Ciudadanos sigue mirando al cielo para verlas venir.

Cómo pretendéis que vuestros votantes confíen en vosotros si no sois nada coherentes con vuestros principios, en estos momentos vuestra credibilidad en el mundillo de la política está por los suelos.

Mirar hacia otro lado o ponerse de perfil antes casos tan flagrantes de corrupción allí donde gobiernan con vuestro apoyo, os está convirtiendo en cómplices y eso es muy grave para la democracia.

Ustedes queríais suplantar al PP en la derecha española  y resulta que es el PP el que os está engullendo hasta que desaparezcáis. Aunque, tenéis todavía la posibilidad de afiliaros al PP, total para hacer y decir lo mismo, con un solo partido nos basta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario