lunes, 3 de abril de 2017

Corrupción en el PP... suma y sigue



La corrupción y los corruptos en el PP raya lo inimaginable, no hay día en el que nos despertemos sin conocer una nuevo caso de imputación o investigación en alguno de sus dirigentes o ex dirigentes que con anterioridad formaban parte de la cúpula de ese partido.

Si tuviésemos que hacer una lista y enumerar cada caso, sería inacabable. Llevamos años oyendo, día sí y otro también, tantos casos de corrupción que ya el día que no imputan a nadie nos parece hasta extraño.
- El caso Gurtel, afincado en la Comunidad Valenciana durante décadas, se extendió por otros lugares de España donde el PP gobernaba.
La financiación ilegal del PP durante dos décadas venía desde esa trama corrupta.

- La Púnica en la Comunidad de Madrid está salpicando a algunos que han formado o todavía forman parte de los gobiernos de Aguirre y Cifuentes.
La semana pasada se encontraron, en el domicilio de Beltrán Gutiérrez, unos documentos que acreditan la financiación ilegal del PP en las elecciones de 2007 cuya candidatura fue la de la sra. Esperanza Aguirre. Para esas elecciones se emplearon 3 millones de euros en negro de donaciones de empresarios

En cualquier país democrático el PP estaría ilegalizado, y no solo ilegalizado sino que deberían despojarles de todos los gobiernos, locales, regionales, etc. porque han acudido a las elecciones "dopados" o jugando con mucha ventaja respecto al resto de los partidos que concurrieron a las urnas.
En el deporte se les despojan de medallas y títulos a todo aquel que utiliza métodos ilegales para conseguirlos ¿por qué no lo podemos hacer con el PP?
Aquí ocurre todo lo contrario;  las causas se hacen interminables y prescriben muchos de los delitos, por lo que podemos ver que la mayoría de ellos se van de "rositas" algunos ni siquiera pasan por lo juzgados y en contadas ocasiones pisan las cárceles
Sin embargo para para el sr. Rajoy todo esto son casos aislados, tan aislados que para nosotros ya nos parece un Continente.

- Estas últimas semanas está en el candelero la Región Murciana por su Presidente, un señor que le han imputado tres delitos de corrupción pero sigue siendo Presidente

 Como vemos, esto es un no parar y para que todo esto cambie de una vez, haría falta un cambio en todos los sentidos, para que jueces y fiscales tengan total independencia, cosa que ahora no ocurre. Hace falta desinfectar las instituciones para que todo lo podrido del PP desaparezca.
Hace falta que esta derecha de verdad se regenere o seguiremos sufriendo sus "trapicheos"
La única manera sería echarlos, por supuesto, a través de las urnas; no podemos, ni debemos consentir que se sigan riendo de todos nosotros, porque con mensajes como el de "Luis sé fuerte" o apoyando al corrupto nos están demostrando que de verdad se ríen de nosotros.

- Cuándo devolverán lo robado
- Cuándo pisarán las cárceles

Por mucho que intentemos creer que esto de la corrupción en el PP  se puede acabar pronto, es bien distinto en vista de lo que seguimos oyendo todos los días,  la corrupción en el PP...suma y sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario