martes, 25 de abril de 2017

Nunca votaría a Susana Díaz


Como ya predije el pasado mes de Marzo, una vez conocida la fecha para las primarias del PsoE, en este mismo blog, la máquina del fango desde el "aparato" está funcionando a todo ritmo.

Ya no son solo trabas y pequeñas maniobras para jugar con ventaja respecto a los adversarios políticos,  no cederles las instalaciones o los censos para adquirir cada cual sus avales, lo que está ocurriendo sobrepasan todos los límites.   

Hay que ser "muy miserables y muy hijos de putas" para amenazar, extorsionar o chantajear a alcaldes y concejales de pueblos y pedanías con aquello de: "si no avalas y votas a Susana, tu pueblo no tendrá ese colegio, esa carretera o ese parque que tanto necesitan sus habitantes"
Hay que ser "muy miserables y muy hijos de putas" para amenazar, extorsionar o chantajear a la propia militancia con aquello de: "si no avalas y votas a Susana, nunca te daremos un puesto de trabajo" .... Todo esto supera la indecencia y demuestran su bajeza moral.

Sí, son "miserables e hijos de putas" porque a esto es a lo que están acostumbrados. Y así son elegidos los cargos, "dedocráticamente", sin tener ni estudios y ni pajolera idea del puesto que le asignan, porque si les vota ya te buscarán un rinconcito en algún despacho cobrando unos 2.000€ mensuales más que menos.
La cuestión es que se creen que todos son iguales a ellos y necesitan ese puestecito y chupar del bote.  Pero no, porque, afortunadamente, todavía quedan personas honestas que solo quieren trabajar para mejorar la vida de los demás y no para vivir de la política.

Están ciegos o no ven más allá porque creen que el pueblo confía en este PsoE
Esa confianza la perdieron hace años con sus políticas neoliberales y su giro a la derecha. No se os olvide que son ustedes mismos los culpables de esa pérdida de confianza.

No soy militante, pero si  tuviese que elegir una opción a la hora de votar nunca lo haría por Susana Díaz.

El "tramabus" se ha quedado corto con figurar solo Felipe González, el PsoE  actual necesita otro "tramabus" para ellos solos. 

Lo único que me gustaría es que pierdan estas primarias y los vea en la cola del INEM porque la mayoría de ellos y ellas solo han sabido vivir de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario