lunes, 14 de agosto de 2017

Conversación entre Más y Menos (El taller de costura del Psoe)


+ Quillo, ¿sabes algo del taller de costura del Psoe?
- Qué taller
+ El que quería montar esta mujer de Andalucía
- Quién
+ Quillo, la que decía que iba a coser todo en el Psoe
- Susana Díaz?
+ Síiii, esa.... cómo le va con el taller
- Taller ?
+ Hombre claro, con todo lo que iba a coser, lo normal es que montara un taller
- Ya
+ Ella sola no iba a coser todo lo que tiene que coserse en "su" partido
- Ya
+ Entre dobladillos de los "largos de piernas", "los largos de manos"
- ¿...?
+ Y no hay que olvidarse de "las cinturas" que no veas tú lo que han engordao algunos en el Psoe
- Ya
+ Son muchas "puntadas" para una mujer sola
- Síii, claro
+ Ah !! y las banderas y  "campartas" con los nombres de Felipe, Zapatero y todos esos antiguos
- Pancartas
+ Es verdad,  se me ha ido "el santo al cielo" con ese personaje del TBO que pasaba tanta hambre
- Ya
+ Porque seguro que estos no pasan el hambre que pasan muchas personas en Andalucía
- Ya
+ Y cada día más y más, solo hay que ver las colas en los comedores sociales y en los bancos de alimentos
- Ya
+ Total, a lo que iba... entonces no hay taller ni ná
- Nooo, claro
+ Hombre, a mi me extrañaba mucho, porque esta mujer tampoco ha cosío nada en Andalucía
-Ya
+ Y mira que hay que coser !!! porque hay que ver como está el partido en nuestra tierra
- Ya
+ En fin quillo, hoy me has decepcionao
- Yoooo ?
+ Claro, con las ilusiones que se habían hecho algunos para tener un "trabajito"
- Ya
+ Hay quien se conformaba con esos contratos basura con tal de echar unas horitas para sacar la casa adelante
- Uuff
+ Bueno, me voy que le tendré que decir a mis colegas que no manden los curriculum, que al final aquí nadie cose ná 

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario