lunes, 7 de agosto de 2017

Conversación entre Más y Menos (Rajoy en un Juicio)


+ Que imitación más mala la del cómico este de la "secta"
- Quién?
+ De este que salía mucho en el programa del Intermedio
- Joaquín Reyes
+ Ese, yo lo he visto imitar mejor a ese que manda en España, cómo se llama?
- Rajoy?
+ Sí ese
- Dónde
+ En un juicio!! ..... lo echaron en todas las teles menos en la televisión española
- Eehh !!
+ No me digas que no lo viste !
- Síii, claro, pero.....
+ Quillo, pa mí el, programa estuvo muy soso
- Es que .....
+ Además iba como de "chulillo" en vez de cómico
- Ya pero.....
+ Solo le faltó decir: "si te pones borde conmigo te echo y busco a otro"
- Pero es que....
+ Aquello parecía más una tertulia de amiguetes que un juicio
- Sí, pero.....
+Y el papel del juez no me gustó tampoco, no dejaba hablar a nadie, siempre con cara de mala leche y mandando callar a los abogaos
- Ya, pero....
+ Que no quillo, que para eso hace falta buscar actores que te den más risa
- Si, pero....
+ Sólo me sonreí un poco con una frase que dijo el Reyes ese
- ¿...?
+ "Hacemos lo que podemos significa exactamente lo que significa, hacemos lo que podemos"
- ME DEJAS.......
+ Quilloo, no grites, qué te pasa
- Que era Rajoy!!!
+ Anda ya! .....Rajoy, Rajoy, el de verdad?
- Síiiii
+ En un juicio, de verdad?
- Síii, claro
+ Ya me extrañaba a mí lo de este muchacho y su imitación
- Claroooo
+ Pues vaya mierda de juicio !!
- Ya
+ Acostumbrao que estaba yo  a ver los juicios de ese de la silla de ruedas
- Ironside
+ Eso sí que eran juicios, con sus fiscales, jueces y abogaos,  y todos en su papel !!
- Ya
+ Y ahora veo eso.... uuff .....vaya chasco que me llevao
- Ya
+ Es que me daba la impresión que el juez y Rajoy se irían de cañas cuando terminasen, por eso pensaba que era una imitación
- Pues no
+ Aquello pareció más una rueda de prensa que un juicio
- Ya
+ Es que no contestó a ná, salvo alguna cosa
- Ya
+ Como que España es diferente pa tó
- Pues sí
+ Ojú ojú

(Conversación entre Más y Menos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario