lunes, 11 de septiembre de 2017

Conversación de Más y Menos (La Amnesia en Rajoy)


+ Quillo, yo creía que Rajoy se dejaba barba pa taparse la "acnesia" 
- El qué?
+ Chiquillo, esos "granitos" que salen en la cara
- Eso es Acné
+ Bueno, pero ahora resulta que eso también significa cuando se le olvidan las cosas
- Nooo,!!!    eso es Amnesia
+ Ah vale, bueno pues resulta que se le olvidan las cosas de un día pa otro
- Ya
+ Me parece que este hombre tiene un papel en su mesita de noche donde pone "Eres el presidente de España"
- Para qué?
+ Pa qué va ser, pa  leerlo por la mañana cuando se levanta, si no ¿cómo va a saber lo que es?
- Hombre....
+ Además, estoy seguro que se pondrá delante del espejo del baño a mirarse y a decirse "shoy el preshidente de Eshpaña" y lo repetirá muchas veces hasta que se convenza
- Jajajaja
+ Me lo imagino coger el coche y llegar al banco España o la Federación de "furbo" y decir que es el presidente
- Jajajaja
+ Sí, tu te ríes pero el hombre tiene que pasar un mal rato hasta que le digan que su sitio es la Moncloa
- Ya
+ Quillo, que se le olvida to, que le preguntan por contratos o por cosas de su partido y dice que no se acuerda
- Ya lo sé
+ Ahora me explico por qué le pagan con sobres en vez de ingresarle el dinero en el banco como a to el mundo
- Por qué
+ Por que se le olvidaría en qué banco tiene la "cartilla"
- Ya
+ Seguro que a final de mes lo llaman a la oficina donde trabaja y le dicen "toma Mariano tu sobre del mes"
- Seguro
+ Ahora, te digo una cosa, a mí me gustaba más cobrar en sobre que por los bancos
- Y a mi
+ Llegaba a mi casa al final del mes y me decía mi madre " niño dame el sobre de la paga"
- Es verdad
+ Y allí se ponía mi madre haciendo montoncitos en la mesa del salón con el dinero mío y el de mi padre "esto pa la letra del piso, esto pa la de los muebles, esto pa la luz y esto pa el agua"
- Qué tiempos !
+ Ahora no vemos un duro, to está en el banco o en tarjetas
- Pues sí
+ Seguro que Rajoy hará lo mismo que mi madre, separará el dinero pa pagar el mismo día porque si no se le olvida
- El tiene casa gratis
+ Cómoooo !! que no paga ná de piso, ni muebles, ni ná
- Claro
+ Pues no veas tu el peazo "cartilla de ahorro que debe tener"
- Seguro que sí
+ Pa eso de la memoria me acuerdo que mi madre decía que había que comer "rabillos de pasas"
- Es verdad
+ Pues que alguien se los compre a Rajoy que no veas tú los líos que debe tener ese hombre to los días
- Pues sí
+ Anda vamos a comprar unos poquitos pa nosotros, pa prevenir

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario