lunes, 9 de octubre de 2017

Conversación entre Más y Menos (El discurso del Rey)


+ Quillo, qué susto me llevé el otro día
- Por qué
+ Que me enteré que el Rey daba su discurso a las 9 de la noche
- Y?
+ Hombre un discurso a las 9 de la noche, y me pregunté  ¿Ya es Navidad?
- Ya
+ Fíjate tú las prisas, el discurso del Rey y yo sin "armar el belén" y ni siquiera tener adornao el piso con el espumillón ni con las luces de colores
- Ya
+ Pues no veas tú lo que corría yo al super pa comprar algún turrón y polvorones
- Es que no.....
+ Que no, que no había na tampoco en el super y me dije: aquí pasa algo raro
- Claro
+ Lo primero que pensé fue que como cada vez adelantan más la Navidad en el Corte Inglés me dije, seguro que el Rey quiere ser el primero en felicitarnos
- Pues no
+ Ya sé que no porque me enteré que era para hablar de lo de Cataluña
- Síiii, claro
+ Al final no lo pude oír, pero por lo que leí en esto de internet decían que el Rey le "echó gasolina al fuego"
- Pues sí
+ Seguro que le sobraba la gasolina y pa no tirarla la aprovechó pa quemá algo
- De pena
+ O igual tiene acciones en alguna compañía de petróleo... yo qué sé !!
- Lamentable
+ Por lo que leí, no dijo nada de los palos que dio la poli a las gentes que querían votar
- No, no dijo nada
+ Yo cuando vi las imágenes pensé, ¡coño otra vez Venezuela! con el tiempo que llevaba sin saber nada de ella
- Pues era en Cataluña
+ Ya,  ya lo sé.. pero igual el Rey no lo vio porque estaría viendo ese domingo los partidos atrasados de su "atlético"
- Seguro?
+ A ver, que yo tampoco lo vi porque me fui a la playa
- Ya
+ Otra cosa que leí era que el Rey dio el discurso como si fuera del PP
- Pues sí
+ Estará afiliao con Rajoy?
- No lo creo
+ Hombre,  colegas tienen que ser porque llevan muchos años juntos de reuniones y comidas
- Eso sí
+ Yo sé que tú eres republicano y no te gustan los reyes
- No, no me gustan
+ Bueno sí te gustan los reyes, los de la baraja cuando juegas al mus
- Es distinto
+ Ya lo sé...anda vamos a comprar una baraja nueva pa esta tarde que la otra está de pena, así cambiamos de reyes...jajajaja

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario