lunes, 2 de octubre de 2017

Conversación entre Más y Menos (Qué pasa con los jóvenes)


+ Quillo, no sé qué le está pasando a la gente joven
- Por qué
+ Hombre, cuando me entero que violan a chicas en ferias y fiestas me lo pregunto
- Ya
+ A mi me parece que no saben qué es divertirse
- Puede ser
+ Es que solo van a emborracharse o a ver quién coge el "morao" antes
- Ya
+ Y encima van a las "litronas" esas ¡¡con navajas y cuchillos!!
- Es verdad
+ Que digo yo que pa qué, porque si llevaran barras de pan y chorizo pa picá mientras beben, pues vale
- Es que no comen
+ Por eso creo que ya van con la intención de "broncas" si no  no se explica.
- Pues sí
+ Si le rozas te dicen que le has empujao...o si no te buscan cualquier excusa, que si has mirao a mi chica por ejemplo, y ya la tiene liá
- Ya
+ Fíjate tú, ¿cómo sabe que ha mirao a su chica si llevas gafas de sol?
- Cómoooo?
+ Hombre, que hay muchos jóvenes que llevan gafas de sol por la noche
- Ah. sí
+ Que digo yo que pa qué si de noche no hay sol, a no ser que sean gafas de luna
- Ya
+ Nosotros cuando íbamos a las discotecas era pa pasarlo bien bailando y echar el rato con los amigos
- Claro
+ Pues por más que intento entenderlo no encuentro una explicación a esos comportamientos
- Es falta de educación
+ Claro que sí, y ese respeto que se le tenía al mayor se ha perdío
- También
+ Es que hoy en día se sientan en el bus con sus cascos y su móvil, y aunque llegue alguien con muletas ni se inmutan
- Ya nada es igual que antes
+ Pienso que la educación que reciben estos jóvenes de sus padres no es la correcta
- Pues claro!
+Es que hoy tienen de to y se les permite to en sus casas, y claro luego salen a la calle y siguen creyendo que es lo mismo
- Pues sí
+ Igualito que antes quillo
- Si sí,  igualito
+ La de "babuchazos" o algún que otro "escobazo" que me daba mi madre cuando le replicaba o hacía alguna "trastá"
- Como a mi
+ Claroooo... y no tenemos ningún trauma infantil por eso
- Claro que no
+ Ahora es que no se le puede dar un cachete a un niño porque enseguía te denuncian por malos tratos
- Ya
+ Pero es que tampoco les puede chillar ni castigarlos porque dicen que le causas daños "sicológicos"
- Pues sí
+ Yo recuerdo que algunos de nuestros amiguitos llamaban al padre de "usted"
- Es verdad
+ Ahora, por el camino que vamos,  son los padres los que llamarán de "usted" a los hijos... el mundo al revés
- Pues sí
+ Y no te digo ná cuando oigo decir a algunos padres que tratan a los hijos como "colegas" ... uuff ...me pongo de los nervios
- Ya
+ Quillo, los hijos son tus hijos y los colegas van con la edad, o no es así?
- Síii, claro
+ La verdad es que no entiendo a esos jóvenes ni a los padres que le "educan"
- Ni yo
+ Igual la solución está en volver a educar a los padres
- Jajajaja.... Pues sí, no sería mala idea
+ Anda vámonos de paseo que hace un buen día pa disfrutarlo

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario