viernes, 20 de octubre de 2017

Hasta los mismísimos....


 
A ver cómo lo digo para que nadie se sienta insultado.
 

Estoy hasta los mismísimos de oír y leer toda clase de comentarios referente al "conflicto catalán" o' como dicen algunos "el independentismo catalán"

Me pongo a hacer zapping y en todos los canales hablan de lo mismo a no ser que sintonice un canal infantil
Tertulias, entrevistas, foros,... todos somos expertos en el tema de Cataluña. Y si vemos la prensa escrita, la mayoría de las portadas hablan de lo mismo y casi con los mismos titulares.. se nota que hoy hay poca diferencia de ideas en la prensa
Estamos rodeados y manipulados por la mayoría de medios de comunicación afines al "régimen"
Durante estos días han pasado cosas muy graves que esos mismos medios han silenciado
¿Porqué no hablan de la sra. Cifuentes que ha vuelto a ser imputada por la UCO por irregularidades en contratos en el Canal Isabel II ?
¿Porqué no hablan de que el presupuesto en Defensa se ha aumentado en 11 mil millones de euros donde es ministra la sra. Cospedal ?
¿ Porqué no hablan de que los jueces están archivando causas en casos de corrupción en el PP ?
¿Porqué no nos cuentas que la Gurtel se ha cerrado y que la mayoría de sus imputados, si no están muertos, siguen en la calle?
¿Porqué no nos hablan del aumento de la pobreza en España, de las listas del paro, del saqueo en la hucha de las pensiones y de los recortes sociales?

Esto no es noticia según los medios "oficialistas" porque "el régimen del PP" les paga
Por eso siguen hablando de Cataluña, porque se tapan esas cosas y de paso se fomenta la "catalanofobia"  incluso hay algunos que enviarían hasta los tanques por la Ramblas.

Por eso estoy harto de todo lo que hablan, porque la mayoría son mentiras y manipulaciones para tapar lo que he dicho anteriormente.

¡¡¡ Despertemos de una puñetera vez !!!  y si hay "conflicto" que lo solucionen quienes lo hayan creado, porque como decimos por aquí:  "a mi, que me registren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario