lunes, 8 de enero de 2018

Conversación de Más y Menos (Los Reyes)






+ Quillo, qué te han traío los Reyes
- Una ruina
+ Te ha pasao algo grave?
- No me gustan los Reyes
+ Ojú !  ya te veo venir quillo, no me refiero a los de la Zarzuela sino a los Magos
- Esos son otra ruina
+ Hombre claro, Es que está mu caro tó
- Qué me vas a contar
+ Y no veas tú yo, que tengo una familia larga, en regalos es un dinerá
- Ya, ya
+ No veas tú cómo funciona esto de las tarjetas estos días
- Una barbaridad
+ Hay quienes se gastan hasta lo que no tienen
- Pues sí
+ Yo desde luego estaba muy confundío con eso de que me pedían de regalo "lo último"
- Y eso?
+ Que creía que eso "último" era más barato porque estaba a la cola de tó lo demás
- No hombre
+ Ya, ya sé que no lo es, pero no veas tú las discusiones que he tenío en la tienda
-  Me lo imagino
+ Resulta que "lo último" es lo primero, o sea, lo más nuevo y lo más caro
- Sí, claro
+ La verdad es que esto de los Reyes habría que plantearlo
- Hombre claro, soy republicano
+ Que no, que no lo digo por los de España, te lo digo por los de Oriente
- Esos son iguales que los de aquí
+ Quillo que no, que pesao eres, te digo los Reyes Magos de Oriente
- Ah! vale
+ Qué se puede hacer para ver si queremos seguir con Reyes o no?
- Un referéndum?
+ Pues mira, no sería mala idea
- Pues sí
+ Igual sale hasta el NO y se acaban los Reyes, así los gastos serán menos
- Ojalá !
+ Te imaginas sin Reyes en España?
- Sí que me lo imagino
+ Se acabarían las colas en las tiendas estos días y los bolsillos lo agradecerían
- Ah ! yo lo decía por los otros
+ Que "jartible" eres... anda acompáñame que tengo que cambiar uno de los regalos que me lo han traío de tres tallas más.

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario