domingo, 25 de marzo de 2018

Conversación de Más y Menos (Jorge Moragas)

 



+ Quillo, te acuerdas cuando se hablaba de vivir en pisos de treinta metros cuadraos?
- Síii, claro
+ Quién decía eso de que se podía vivir dignamente en esos pisos?
- La ex ministra M.A. Trujillo
+ Sí, esa... muchos jóvenes que se fueron de casa de sus padres para vivir en uno de esos
- Cierto
+ Recuerdo que fue cuando Zapatero era Presidente del Gobierno
- Sí, en el 2008
+ Pues todavía me acuerdo todo lo que criticaban estos del PP
- Pues sí
+ No había día que no saliera en la tele alguno del PP,  diciendo que ahí no se podía vivir
- Sí, también lo recuerdo
+ Hombre a mi no me extraña, porque hay que ver dónde viven estas gentes
- Ya
+ Fíjate el "Mora" este que le han nombrao embajador en "Nueva Yo"
- Moragas, en Nueva York
+ Ya con su apellido me dice dónde acabará trabajando este
- Dónde
+ En la empresa del Gas
- Cómo lo sabes?
+ Hombre, su apellido es Mora Gas
- Moragas, todo junto
+ Ah! entonces la mujer también entra en la empresa?
- Nooo, que el apellido es todo seguido
+ Ya,  pues por lo visto allí en "NuevaYo" no hay pisos de treinta metros
- Sí que los hay
+ Que no quillo, que este se va a una casa que tiene 11 dormitorios, en el centro de un parque
-  Cerca de Central Park
+ Aparte, salones, baños, cocinas, y una pista de eso que es como el tenis
- Squash y se juega contra una pared
+ Seguro que tendrán "sirvientes" y por eso tantas habitaciones
- Pues claro
+ Y digo yo, si son cuatro de familia, pa qué quieren tantos dormitorios?
- Hombre, es embajador
+ Y qué, lo mas seguro es que habrá dormitorios pa verano y dormitorios pa invierno, si no, no me lo explico
- Que no, que no es eso....
+ Encima el tío va a cobrar más del sesenta por ciento de lo que cobraba aquí
- Sí, de 120.000 a 200.000 euros
+ Pues vaya tela, todo eso es limpio, porque de casa no paga ná, es tó gratis
- Pues sí
+ Pa que veas que hay dinero pa ellos
- Ya
+ Anda, me voy a mi casa de 30 metros, pequeñita, pero tengo la ventaja que así acabo antes de arreglarla.
- Vale

(Conversación entre Más y Menos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario