domingo, 1 de abril de 2018

Conversación entre Más y Menos (El Master de Cifuentes)


+ Quillo, tu sabrás que tengo un "master"
- Pues no lo sabía
+ Sí hombre, en mi casa lo tengo
- De qué es?
+ Inglés, me fui a Londres por él
- Tu sabes inglés?
+ Nooo, fui a un sitio que hablaban en español
- Ya
+ Lo miro cada vez que llego a mi casa y es precioso
- Lo tienes colgado?
+ Cómo que colgao!!... Lo tengo en un sofalito pequeño para él solo
- ¿..?
+ Ahora eso sí, tengo to los papeles en regla, totalmente legal
- Mejor, no te vaya a ocurrir como a la Sra. Cifuentes
+ Qué la pasao?  no me digas que ella también tiene otro "master"
- No has leído ni visto las noticias?
+ Sí, he visto que tiene problema con unos estudios que hizo hace tiempo
- Pues eso
+ Y que por lo visto una amiga le ha cambiao las notas pa aprobarla, y encima le puso un "notable"
- Efectivamente
+ Además no pudo examinarse porque ese mismo día estuvo celebrando el mundial que ganó España
- Claro!!
+ Y otra cosa, el que la examinaba tampoco estaba porque se fue de Madrid
- Efectivamente
+ Bueno y de qué te extraña... ¿tu crees que es la primera del PP que tiene estudios y títulos sin haber estudiao?
- Ya, ya
+ Estas gentes lo "compran" to y si no se lo "regalan"
- No, no me extraña
+ Has pensao cuántas personas de la política tienen la "egebe"?
- Hay también con estudios universitarios
+ Ya, pero son los menos
- Es posible
+ Bueno quillo, que tengo que sacar al master al parque
- Quéééé !!!
+ Hombre no querrás que se lo haga to en mi piso
- Tienes un perro?
+ Pues claro, te lo he dicho desde el principio
- Un master dog inglés?
+ Sí, te dije que había estao en Inglaterra pa comprarlo
- Creí que era otro tipo de master
+ Tu como siempre liándolo to, anda anda... me voy ligero que tiene que estar el pobre desesperaíto
- Uuff

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario