jueves, 19 de abril de 2018

Conversación entre Más y Menos (Prisión Permanente Revisable)


+ Quillo, he leío que van a arreglar las cárceles en España
- Pues no sé
+ Pues a mi no me extraña, porque ahora esperan a personajes muy importantes y no creo que estos se conformen con lo que hay
- Todavía no me lo creo
+ Que sí quillo, ya verás como entran... seguro que arreglarán piscinas, gimnasios y en cada habitación un baño y una tele
- Anda ya
+ No me sorprendería tampoco que les hicieran campos de "golfos"
- Será de golf
+ Por eso ahora me explico el por qué toas esas gentes que se han hecho rico robándonos todavía no están encerraos
- Por culpa de los jueces
+ Noooo, es porque hasta que no le arreglen las cárceles no entran
- Que no, que la culpa es de la Justicia que tenemos
+ Y dale con lo mismo, seguro que las habitaciones ahora estarán decoradas a gusto de estos personajes
- Lo que tú digas
+ Ah! y las habitaciones serán individuales, nada de compartías, por aquello de no aguantar los ronquíos del otro
- Tú dónde has leído eso
+ Hombre, el otro día leí que iban a "revisar las prisiones permanentemente"
- Noooo! eso es "Prisión Permanente Revisable"
+ ¿Y no es lo mismo que yo te estoy diciendo?
- No, esto es sobre las penas de cárcel
+ Pues fíjate que creía que era otra cosa
- Ya ves que no
+ Entonces eso es cuando un preso tiene una condena larga se la revisan antes de salir?
- Sí
+ Aunque tampoco sería raro lo que yo te he dicho antes, porque estamos viendo que aquí estas gentes no entran en la cárcel
- Ya
+ Ahí tenemos al "Empalmao" que le echaron seis años y medio de cárcel y por Suiza anda
- Pues sí
+ A estos también se las revisan o no salen hasta que devuelvan lo que han robao?
- Tú qué crees?
+ Pues como este los hay a puñaos, sin embargo como se te ocurra robar unas chuches en un super te meten en la cárcel del tirón
- Por supuesto
+ Anda vamos a dejar este tema que hablar de la Justicia o mejor dicho, de la Injusticia, me pone malo.
- Sí, a mi me pasa lo mismo

(Conversación de Más y Menos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario